Leyendo Ahora
5 pasos para elegir el anillo de compromiso ideal

5 pasos para elegir el anillo de compromiso ideal

Maryorie Peña C
elegir el anillo de compromiso

El proceso de elegir el anillo de compromiso para tu pareja, con esperanzas de que sea el perfecto, puede ser estresante. Y sí, la propuesta de matrimonio entra en el ranking de las cosas que deben salir exactamente como te lo imaginas, pero ¿cómo me aseguro de estar tomando la decisión correcta?

¿Cómo elegir el anillo de compromiso ideal?

elegir el anillo de compromiso

Naveguemos entre los musts de esta gran, emocionante decisión.

1. Mide el tamaño correctamente

Si quieres que el anillo sea una total sorpresa, puedes robarle (temporalmente) uno de sus anillos en su joyería para tener el tamaño correcto. Eso sí. Asegúrate de no perderlo por el bien de los dos.

2. ¿Simplicidad o maximalista?

Otra buena idea es saber si tu pareja le gustan los diseños con un estilo bajo-perfil o si le interesa algo más llamativo. Saber esta parte de su personalidad te permite tomar la decisión de usar una piedra pequeña o grande.

3. Pregunta, pregunta, pregunta

Y no, no me refiero a preguntarle a tu pareja directamente. Puedes aliarte con una amiga y a través de ella, hacer que discretamente comience una conversación sobre el tema. ¿Para qué son las amigas si no es para ayudarte a tener el anillo de compromiso perfecto?

4. Pinterest: tu santo grial

Otro hack que puedes tomar en cuenta es que si tu pareja usa la red social Pinterest, tómalo como una señal de los cielos. Una red social donde millones de mujeres guardan inspiración en diferentes áreas de su vida, y si es tu día de suerte, encontrarás un board con una frase parecida a «inspo de boda» o «inspo de anillos de compromisos». Bingo.

Ver También
the one bridal weekend

5. Si a los dos no les gustan las sorpresas, pueden tener una conversación sobre cómo elegir el anillo de compromiso

Es obvio que para que exista un compromiso oficial, ambas personas deben estar en la misma página. Así que si a los dos les interesa ser transparentes en el proceso, pueden hablarlo abiertamente y así no hay confusiones de ningún tipo.

Pero recuerda, si hay amor verdadero, elegir el anillo de compromiso no es algo que romperá el acuerdo si no supera sus expectativas. Llévate de estos tips y de seguro no tendrás nada de que preocuparte.

Good luck.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad