Leyendo Ahora
Carnaval Vegano 2015

Carnaval Vegano 2015

Avatar

La mesa principal estuvo compuesta  por los representantes de las empresas que apadrinan este evento:

Ing. Alexis Pérez (Alcalde Municipal de la ciudad de La Vega), Ing. Euclides Sánchez (Senador de la Provincia de La Vega), Dr. Andrés Rodríguez Céspedes (Gobernador de la Provincia de La Vega), Sr. Rafael Holguín (Presidente de UCAVE), Sr. Juan Miguel Escaño (Representante de Cerveza Presidente)  Sra. Wendy Santos (Representante Ron Barceló), Sra. Cándida Hernández (Representante Red Rock Y Malta Morena),  Sra. Giselle Caputo (Representante Orange Dominicana),  Sra. Leyla Alfonso (Representante Induveca), Sra. Maritza Féliz (Presidente Sala Capitular), Sr. Heriberto Medrano y Sra. Rosa Olga Medrano (Grupo Medrano).

La maestra de ceremonia Carolyne Aquino saludó  a los  responsables de hacer posible este magno evento,  a las  personalidades ligadas al sector cultural y social del país y a las que están involucradas directamente con la creación del Carnaval Vegano.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano,  quien destacó  “Como todos sabemos el carnaval es la celebración cultural tradicional más espectacular de los dominicanos, fiesta que une todas las razas y clases sociales, residentes dominicanos y extranjeros que cada domingo de febrero y el 27 se dirigen a un mismo punto del Cibao: La Culta, Olímpica y Carnavalesca ciudad de La Vega”.

Apuntó Rodríguez, que este evento que inicia el día de hoy con el lanzamiento formal  y continuará con la coronación de nuestra Reina del Carnaval  el sábado 17 y del Rey Momo, el sábado 24 de enero.

Así mismo el Sr. Rodríguez anunció las atracciones artísticas nacionales e  internacionales que se presentarán este año, como Farruko, Carlos Vives, Nicky Jam, J Balvin, Fernandito Villalona, Héctor Acosta, Mozart La Para, Vakero entre otros…

Ver También
San Valentín

Los medios del Grupo Medrano: Canal 105, Súper K, Radio La Vega, Radio Olímpica y Microvisión Canal 10; son los difusores de la programación especial de carnaval que lleva hasta los hogares dominicanos lo que somos, con el apoyo de las 14 emisoras restantes del Grupo Medrano, diseminadas por todo el país y a través de la web por la página carnavalvegano.do

Asimismo manifestó  el impacto positivo del Carnaval a nivel económico y cultural para el país, evento que anualmente convoca alrededor de un millón de personas, recibiendo una amplia cobertura televisiva y radial a nivel nacional e internacional. Aprovechó la ocasión  para dar las gracias por el apoyo recibido a las empresas patrocinadoras Cervecería Nacional Dominicana, con sus marcas Cerveza Presidente, Ron Barceló y Red Rock, Orange Dominicana e  Induveca, las cuales son parte de este tradicional evento en los últimos años.

Por otro lado, se dirigió a los presentes el Alcalde de La Vega, Ing. Alexis Pérez,  quien contagió con su entusiasmo a los presentes invitándolos a disfrutar todos los domingos y el 27 de febrero, lo que es parte de nuestras tradiciones y una de las festividades más lindas y coloridas con  que contamos en República Dominicana. 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad