Leyendo Ahora
Apertura exposición Psicografía

Apertura exposición Psicografía

Avatar

El artista visual dominicano Franz Caba, dio apertura a su primera exposición individual de dibujo y pintura titulada Psicografía, rutas de la psique, el 7 de marzo del 2015 en La Fábrica Contemporánea de la mano del curador Joel Butler.

Franz es artista autodidacta y estudiante de término de arquitectura de la UASD. Forma parte del proyecto artístico Transitando, razón que le sirve de motor para mostrar su trabajo artístico, hasta ahora guardado para consumo propio, por primera vez.

La exhibición cuenta con 18 piezas entre pinturas al óleo y dibujos sobre cartón y explora los temas de la mente humana, el ego, el miedo y la relación del ser humano con el mundo que le rodea.

“Psicografía es una exploración a través de dos rutas, dos técnicas, dos visiones distintas de un mismo artista que nos presenta una especie de mapa rudimentario del ser humano, su mente y su relación con el mundo.” Joel Butler, Curador

Psicografía es un relato pictórico que invita a cuestionar la relación ambigua de la personalidad y objeto, pensamiento y persona, mente y espacio, ego y pánico.” Enyer Díaz, escritor, director de arte y estilista editorial.

La muestra estará abierta al público hasta el 4 de abril en La Fábrica Contemporánea, un lugar que en palabras de sus propietarias es “un espacio cultural, sano, lleno de amor, amistad, respeto, alegría, música, libros, arte, mascotas educadas y exquisita comida”. Se encuentra ubicada en la Calle Danae #4, casi esq. Independencia, Gazcue. 

Para más información:

—————————————————————————————-

Joel Butler

[email protected]

809-852-5357

Franz Caba

[email protected]

829-905-4182


Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad