Leyendo Ahora
Las 25 mujeres más poderosas de RD

Las 25 mujeres más poderosas de RD

Avatar

Mujeres que inspiran admiración y confianza, que han llegado a posicionarse como presidentas ejecutivas de empresas líderes dominicanas por su disposición a crecer, afrontar retos y aprovechar oportunidades. Además de ser contemporáneas, tienen en común su claridad, tenacidad y entrega.

El listado se obtuvo basándose en cuatro categorías: mujeres de negocios, medios de comunicación, activistas sin fines de lucro y política. Para determinar la clasificación de cada categoría, así como la lista completa de las 25, aplicamos tres métricas: presencia en medios, influencia y trayectoria.

1. Ligia Bonetti Dubreil/Presidenta ejecutiva de Grupo SID

Es la protagonista del relevo generacional más importante de los últimos años al convertirse —desde enero de este año— en la cabeza del Grupo SID, un conglomerado compuesto por las empresas MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, SIDFranqui­cias y SIDEntertainment.

2. Mercedes Ramos/presidenta ejecutiva Grupo Ramos

Ver También
the vita place

Desde 2005 está al frente de una de las empresas líderes de ventas al detalle en Repúbli­ca Dominicana. Su experiencia dentro del Grupo Ramos va desde antes que se graduara de la universidad cuando trabajó como asistente de Tesorería, y a partir de ahí fue aprendiendo sobre las diversas áreas del negocio.

Conoce la lista compelta en Forbes México

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad