Leyendo Ahora
Carolina Herrera: “Tápense”

Carolina Herrera: “Tápense”

Avatar

La moda es un asunto de tejidos, diseños y no de cuerpos semidesnudos, o por lo menos así lo ve la diseñadora venezolana Carolina Herrera. La creativa no ha dudado en criticar los vestidos con transparencias que se han vuelto tendencia entre las estrellas y ha recomendado a Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Beyoncé cubrirse un poco más. “Se supone que son iconos de moda, y no llevan puesto nada. Se ha convertido en una obsesión ahora”, dijo en una entrevista al Washington Post.

Las declaraciones se producen luego de que la periodista y crítica de moda Robin Givhan le pidiera su opinión acerca de los vestidos queLopez, Kardashian y Beyoncé lucieron en la gala del Met. Y la arremetida no es solo contra ellas que escogieron esos modelos, sino también contra las firmas de lujo que han apostado por este estilo.

Herrera considera que con el afán de llamar la atención del público joven, algunos diseñadores han caído en esta tendencia que a ella la escandaliza. “Piensan que es muy moderno ir desnudo o casi desnudo. Piensan que con esos vestidos van a llamar la atención de los jóvenes y la respuesta es ¡No!”, y añadió “en la vida tiene que haber algo de misterio”.

Más de la historia en El País

Ver También
sofia Richie

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad