Leyendo Ahora
Nueva sucursal

Nueva sucursal

Avatar

La nueva sucursal de la tienda Orgánica en el primer nivel de Acrópolis viene con grandes novedades. Un restaurant a la carta, con un impresionante menú a base de productos naturales, vegetales y frutas orgánicas (cultivadas libres de pesticidas y fertilizantes químicos), un área para ventas de productos congelados y refrigerados así como una amplia variedad de vegetales frescos y hortalizas, son parte del nuevo concepto que trae la franquicia en sus nuevos establecimientos.

 

Hace ya más de diez años que dos hermanas apasionadas con la salud y la sana alimentación marcaron un antes y un después en el panorama de Santo Domingo, a partir de la apertura de la primera tienda Orgánica. Hoy, Raquel e Isabel Paiewonsky, se han mantenido firmes en su apuesta y su proyecto convirtiendo a Orgánica en una franquicia para todo el territorio nacional con planes, a corto plazo, de expandirse a otros países.

 

Durante el acto de apertura de su 4ta. Sucursal la Sra. Isabel Paiewonsky nos comenta: “Somos una tienda de productos naturales y orgánicos.  Nuestra misión es llevarle a nuestros clientes una variedad de productos saludables y nutritivos de la más alta calidad, con la finalidad de mejorar no sólo su salud sino también su calidad de vida y su bienestar general”.

 

Ambas hermanas sienten que el apoyo y la fidelidad de los clientes ha sido fundamental en todos estos años y que eso se refleja en el crecimiento que han experimentado llegando al momento actual en el que inauguran este nuevo espacio, con un nuevo y ampliado concepto, para el disfrute de su amplia cartera de clientes.

 

“Queremos promover en nuestro país la ética del consumo sabio y ecológicamente sensible, cuidando las reservas naturales del planeta al mismo tiempo que nuestra salud”, sostiene Isabel Paiewonsky.

 

En Orgánica se ofrecen productos orgánicos, es decir, que no utilizan pesticidas y/ o fertilizantes tóxicos en su cultivo, y que no son genéticamente modificados; naturales, porque no contienen preservativos ni aditivos químicos, fragancias, colorantes ni saborizantes artificiales; integrales, porque no contienen harinas y azúcares procesados ni aceites hidrogenados; eco-sensibles, porque protegen el medio ambiente y en su elaboración no se utiliza la experimentación con animales.

 

“Contamos con productos nutricionales, de cuidado personal, y suplementos. Junto a los importados, podrán encontrar una variedad de productos naturales y de producción artesanal provenientes del mercado local. Además de una amplia variedad de productos para la nutrición, incluyendo productos para infantes y niños/as, productos libres de lactosa y de gluten, productos integrales, productos gourmet, y productos para vegetarianos/as, entre otros”.

 

En cada una de las líneas con las que se trabajan en Orgánica se cuidan hasta los más mínimos detalles. Por ejemplo, las de cuidado personal, son aroma terapéutica, elaborada a base de aceites vegetales nutritivos y aceites esenciales, con fragancias 100% naturales. Libres de sustancias químicas nocivas como los parabenes, el sodio laureth sulfate, las fibras sintéticas, el aluminio y el plomo, los aceites minerales o petroquímicos, y los colorantes y perfumes artificiales, que comúnmente encontramos en otros productos comerciales.

 

“En algunas de nuestras sucursales disponemos además de nuestro Orgánica Café, un bar de jugos frescos de vegetales y batidos de frutas, donde también ofrecemos bocadillos gourmet, ligeros y saludables, elaborados en la medida de lo posible con productos locales y orgánicos. Además de una variedad de infusiones y café orgánico”, concluye Paiewonsky.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad