Leyendo Ahora
Frank Escobar

Frank Escobar

Avatar

Luego dio un giro al mundo de los vinos, trabajando por alrededor de dos años en esta área; oportunidad que le hizo conocer más a fondo esta bebida y convertirse en un verdadero amante. Pero el paso de los años le hizo entender que necesitaba emprender un proyecto personal, es entonces cuando surge E Promotions, empresa que ofrece los servicios de activaciones de marcas, promociones, redes sociales, relaciones públicas, organización de eventos y coaching empresarial (próximamente incursionará en el montaje de producciones musicales con talentos nacionales y extranjeros).

Frank es un joven apasionado de las causas sociales. “Siempre he sido voluntario en distintas fundaciones, incluso, en mi empresa siempre tomamos en cuenta, en la organización de eventos, la inclusión social. Para mí todo el mundo es igual, tienen los mismos derechos, nadie es mejor ni peor que nadie”, nos cuenta. En su padre siempre ha visto a una persona muy correcta, sobreprotector. Y su familia es lo más importante de su vida, no la cambia por nada.

 

Mi pasión: viajar, hacer ejercicios.
Talento: pintar, cocinar.

Ver También
nazar goico

 

Cita: “Yo soy pro defensa de la mujer. Para mí tiene los mismos derechos que el hombre. Ojo: no son iguales, hay roles que desempeñan cada uno”.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad