Leyendo Ahora
Las piezas que incluirás en tu lista de deseos para Black Friday

Las piezas que incluirás en tu lista de deseos para Black Friday

Marah Cortines
Black Friday

En esta temporada los descuentos están por todas partes y puede resultar abrumador. En Pandora hemos hecho nuestra selección de productos de moda y belleza que todas las “it” girls tienen por todo el internet. Black Friday se convierte en nuestro mejor amigo y más con esta lista curada de nuestros favoritos.

Shopping List Black Friday

Adidas Sambas

Black Friday

Los tenis que nos tienen a todas en lista de espera. Definitivamente una pieza clásica que gana por su versatilidad y sin duda uno de los modelos más populares en esta temporada.

Refy Lipliner & Gloss

Black Friday

Este set se volvió viral en TikTok, y con buena razón. El gloss es super hidratante y los delineadores para los labios junto al sellador que trae debajo, son perfectos para que el color del labial perdure en todas tus fiestas de esta época. 

Gisou Aceite para el cabello y perfume

Black Friday

Los productos de Gisou, a base de miel, son el combo perfecto para que tu pelo se vea y huela increíble. 

Stanley Cup

Black Friday

La opción perfecta para las chicas que siempre andan “on the go”. El Stanley Cup se ha vuelto un favorito en las redes por su look “aesthetic” y por su habilidad de aguantar tanto temperaturas frías como calientes.

Sol de Janeiro Bumbum cream & mist

Black Friday

El aroma del verano, el Brazilian Bumbum no.42. La crema y el mist perfecto para hidratar y oler delicioso. El olor de esta linea es caracterizado por ser dulce y fuerte con su combinación de vainilla, caramelo y pistacho. Una vez lo pruebes, no hay vuelta atrás.

Dior Aceite de Labios

Black Friday

Este producto definitivamente se lleva 5 estrellas. El lipglow oil de Dior tiene una amplia gama de tonalidades, son sumamente hidratantes, plumping y lo mejor… no te dejan los labios pegajosos como sabemos que pueden causar muchos glosses.

Lululemon Define Jacket

Black Friday

Para todas las chicas que están en su “Fit Girl Era”, El Define jacket de Lululemon es la perfecta adición para tu closet. Resalta la figura, tienes distintas opciones de colores y la calidad es impecable. Sí, lo que una chica siempre quiere.

Rare Beauty Soft Pinch – Rubor líquido

Black Friday

Este blush es el favorito de muchas por sus colores, presentación y su pigmentación (realmente es increíble). Si vas a invertir en un producto de belleza en Black Friday, que sea este.

Diario de cinco minutos

Black Friday

Cuidar tu salud mental está de moda. En los últimos meses se ha incentivado la práctica del journaling, y por buena causa. Si quieres adoptar este hábito, este journal es perfecto para iniciar.

Accesorios para el cabello

Black Friday

Estos ganchos para el pelo son perfectos para que el “look desarreglado” se vea bonito y divertido.  

Dyson Airwrap

Black Friday

¿Estás buscando tener un “blowout look” en casa? Esta es la herramienta de pelo más popular por sus multiples accesorios. Es costosa, por eso te recomiendo aprovechar el Black Friday si piensas adquirirla.

Longchamp “Le Pliage”

Black Friday

El bolso más cómodo y clásico, “Le Pliage” de Longchamp. Nunca ha pasado de moda por su corte clásico y emblema de la marca, en los últimos meses se ha popularizado en redes sociales. Es perfecto para viajes y para el día a día.

Ballerinas

Black Friday

La pieza atemporal que todas necesitamos en nuestro armario. Las ballerinas han estado ganando mucha popularidad en las últimas temporadas como el flat preferido. Definitivamente una pieza que vale la pena invertir.

Ver También
larimar

Pantuflas

Black Friday

El par de pantuflas más cómodo y divertido para añadir a tu armario. Vienen de muchos colores distintos, perfectas para distintos gustos y personalidades.

Pijamas de Seda

Black Friday

El set de pijamas que te hará sentir súper glamurosa. Es perfecto para verte presentable, chic, y obvio cómoda. 

Hoops Dorados

Black Friday

Hoops básicos pero diferentes para completar todos tus looks. Este set de amazon es hipoalergénico y trae muchas opciones para que varies en tus outfits. 

Vela Dyptique

Black Friday

Las velas perfumadas de Dyptique se han vuelto famosas por sus aromas y su look “aesthetic”. Perfectas para tu hogar, a nivel de decoración y funcionalidad.

Patrick Ta Aceite Corporal

Black Friday

Este aceite corporal de Patrick Ta es el perfecto complemento para un look con mucho glow. Hace que tu piel se vea saludable y brillosa. 

Ondas sin calor con set de satín

Black Friday

El kit perfecto para unas ondas sin calor. Si quieres comenzar a optar por opciones para estilizar tu cabello sin utilizar calor, esto es perfecto para ti y el cuidado de tu cabellera. 

Organizador de Joyas

Black Friday

La mejor forma de organizar tus prendas, tenerlas visibles y que al mismo tiempo se vea bonito en la decoración de tu habitación.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad