Belleza

Tendencias

Ojos "ahumados" para las más audaces

Santo Domingo. 15 Febrero, 2012 - 10:50:50 AM
  

Agregarle color a los ojos es una apuesta segura para ir a la moda esta temporada, por esto, el “smoky eyes” es uno de los looks más populares.

Este estilo lleva décadas siendo protagonista de muchas miradas. Lo podemos ver en las pasarelas a nivel mundial, temporada tras temporada.

Y recientemente, en la alfombra roja de los premios Globos de Oro y SAG Awards. Sin dudas, el “smoky eyes” u “ojos ahumados” es un favorito de las estrellas y no pierde vigencia alguna.¿Por qué es tan popular el smoky eyes? Aparte de surtir un efecto llamativo en los hombres, “las mujeres que lo usan reciben un reforzador inconsciente que las hace sentir poderosas”, explica el maquillista Jochy Campusano.

“Por eso, este estilo de maquillaje es más bien para las audaces y seguras de sí mismas, que para las tímidas”, agrega el experto dominicano. “Es imponente, crea una mirada llena de misterio, y que le sienta divinamente a cualquier color y tipo de ojos. Desde Sofía Loren hasta Julia Roberts han hecho historia con él”, argumenta.

“Ya se acabaron los diez pasos para lograr el ojo ahumado negro, la tendencia en esta temporada es coloridos ojos ahumados en poderosos tonos pasteles”, explica la maquilladora internacional de la firma Max Factor, Pat McGrath. Esta inyección de color te permitirá llevarlo de día y de noche.

Lo que necesitas

La compañía Max Factor ha creado una sombra especial en barra, llamada “Smoky Eye Effect”, una herramienta de belleza “todo en uno” que cuenta con dos puntas de precisión que permiten aplicar de manera rápida y sencilla los colores, así como difuminarlos y mezclarlos para un final perfecto.

Tiene un aplicador de doble punta, cada extremo con una forma distinta; una redondeada para aplicar el tono más claro y una punta afilada para aplicar el tono más oscuro. Puedes leer más acerca de este look seductor en www.elcaribe.com.do

FIRMAS

image description
Patico Lindo

Porque yo tampoco quiero ver

Leyendo Pandora vi que estrenaron sección. Se llama "nokierover" y la escribe Sócrates...

image description
El Diario de Lorenna

Querido Diario -

¿Qué rayos es la esencia? Recuerdo haber escrito hace unas páginas sobre los...

image description
Un Mundo Feliz

Hojarasca

De pronto, como si un remolino hubiera echado raíces en el centro del pueblo, llegó...