Viajes & Escapadas

Vive la aventura de visitar el Pico Duarte

Santo Domingo. 16 Febrero, 2012 - 11:20:54 AM
  

Emprender una caminata por los senderos naturales del Parque Nacional Armando Bermúdez puede ser una experiencia inolvidable.

Si entre tus propósitos de este año anotaste: “hacer más turismo interno”, a 3,087 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional Armando Bermúdez, te espera el Pico Duarte. Un verdadero tesoro natural que empieza en la comunidad de La Ciénaga en Jarabacoa y se extiende hasta la cima más elevada de la cordillera Central.

Subirlo es considerado como una experiencia única. Caminar su sendero, que atraviesa biodiversidad y potenciales fuentes de agua, promete ser una aventura para los que lo visiten, a punto de convertirse en uno de los destinos ecoturísticos internos más visitados.

Luis Franco, un aficionado de las excursiones que ha subido al Monte Kilimanjaro en África y unas 30 veces el Pico Duarte agregó comodidades a una excursión “VIP”, del 24 al 27 de febrero, que incluye menú variado para comer, Sleeping Bags y colchones inflables, tiendas de campaña, duchas calientes portátiles, staff y paramédico.

Para Semana Santa 2012 proponte conocer el valle más visitado del Pico, Valle del Tetero, del 5 al 8 de abril. Más información al 809-978-0303 y picoduarteVIP@gmail.com.

GALERIA

FIRMAS

image description
Patico Lindo

Porque yo tampoco quiero ver

Leyendo Pandora vi que estrenaron sección. Se llama "nokierover" y la escribe Sócrates...

image description
El Diario de Lorenna

Querido Diario -

¿Qué rayos es la esencia? Recuerdo haber escrito hace unas páginas sobre los...

image description
Un Mundo Feliz

Hojarasca

De pronto, como si un remolino hubiera echado raíces en el centro del pueblo, llegó...